Psicoterapia gratuita para personal de primera línea ante el COVID-19

En un nuevo esfuerzo por acompañar a las personas que más necesitan apoyo psicoterapéutico y emocional, desde el Psicoterapia & Trauma Institute queremos contribuir con nuestro granito de arena durante esta crisis sanitaria del COVID-19. Desde hace unas semanas estamos ofreciendo atención psicoterapéutica gratuita por parte de nuestro equipo de profesionales.

Se trata de cuatro sesiones online de psicoterapia gratuitas para personal de primera línea durante la crisis del Coronavirus: personal sanitario, cuerpos de seguridad, afectados por pérdida por el virus COVID-19,  pacientes en aislamiento, personal de residencias, personal de funerarias, educadores/as sociales, personal de supermercados,… entre otros profesionales de servicios esenciales.

PTI - Psicoterapia & Trauma Institute

Si eres personal de primera línea durante esta crisis del Coronavirus, puedes enviar un whatsapp o llamar a los teléfonos: 699 918 212 (Judit) y 672 727 759 (Dàcil), y te pondrán en contacto con nuestro equipo de terapeutas que te ofrecerá el apoyo psicológico más adecuado para ti.

Finalmente, y con este ofrecimiento solo queremos expresar nuestro agradecimiento y sumarnos al reconocimiento a todos los y las profesionales que durante esta situación y ante grandes dificultades hacen frente cada día a esta crisis sanitaria del COVID-19.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Reserva tu consulta 

Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.